El Doctor Andrade académico de Honor en la «Ramón y Cajal»

El Doctor Andrade académico de Honor en la «Ramón y Cajal»

Estamos orgullosos de comunicaros que El Doctor Andrade acaba de ser nombrado Consejero Académico de Honor de la Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal.

Los Académicos de Honor son personalidades de cualquier nacionalidad escogidos por los servicios prestados a la Academia y a la sociedad.

El Doctor Andrade ha alcanzado un importante prestigio público por méritos propios en el sector de la cirugía.

Dentro de esta categoría figuran personas de diferentes ámbitos dentro del mundo de la salud y la medicina, como investigadores, científicos, médicos, especialistas que compartan la motivación de incentivar a los profesionales de la salud.

Los méritos logrados por el Doctor se basan en la dignificación y desarrollo de esta Institución y por ello se ha hecho acreedor de tal honorable distinción.

El Doctor Andrade ha sido escogido de entre los doctores de nuestro país que ya tienen un reconocido prestigio que y que han contribuido desinteresadamente al progreso de la ciencia y el avance de la medicina.

Por ello a partir del 30 de enero de 2019 Ostenta el cargo de Consejero Académico como profesional de las ciencias de la salud, gracias a sus trabajos de investigación dentro de la cirugía capilar y los méritos adquiridos a lo largo de toda su carrera, además de las publicaciones sobre las materias propias de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://drandrade.es/wp-content/uploads/2022/03/home_1.png);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: fixed;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container.dfd_stun_header_vertical_parallax {-webkit-transform: -webkit-translate3d(0,0,0) !important;-moz-transform: -moz-translate3d(0,0,0) !important;-ms-transform: -ms-translate3d(0,0,0) !important;-o-transform: -o-translate3d(0,0,0) !important;transform: translate3d(0,0,0) !important;}