20 Curiosidades sobre el cabello

¿Sabías que una persona tiene de media entre 100.000 y 200.000 pelos en la cabeza? Es solo uno de los hechos fascinantes alrededor de nuestro pelo, pero hay mucho más.

Técnica FUSS o FUE

Hay mucha gente que se pregunta todavía que es mejor, la Técnica FUSS o FUE, y la verdad es que no depende de la técnica, si no de la necesidad

Combinación Técnica FUE y FUSS

Según el tratamiento que se requiera para cubrir una zona calva con un trasplante capilar, podrán hacerse una combinación de las técnicas FUe y FUSS logrando así los resultados buscados

Anestesia sin dolor – CALAJECT

ANESTESIA SIN DOLOR CALAJECT ™ es un sistema innovador INICIALMENTE fabricado para el sector dental,el cual ayuda a administrar inyecciones indoloras de forma virtual. El secreto es una administración inteligente

Famosos con Trasplante Capilar

¿Los famosos que se han realizado “trasplante de pelo“, han popularizado este tratamiento o le han hecho un flaco favor? Algunos famosos que se han negado a aceptar los designios

Artas, ¿un robot sustituye a un cirujano?

Image module
NUESTRAS CLINICAS