Consigue tu valoración capilar gratuita en menos de un minuto.

Descubre los detalles del tratamiento para recuperar tu pelo de forma definitiva. Una valoración completa a través de un formulario y una consulta 100% gratuita con nuestros expertos (sin compromiso).

Más de 20 años de experiencia.

Más de 5.000 injertos realizados.

Tecnología puntera en microinjertos capilares.

Trabajamos la técnica menos invasiva y más cómoda para ti.

Servicio 100% personalizado y adaptado a tu caso.

Conoce el tratamiento que necesita tu cabello en tres pasos:

1

Completa el test con tus datos.

2

Obtén una primera valoración.

Conoce qué tipo de tratamiento necesitas (sin esperas, en menos de un minuto).

3

Reserva una consulta gratis.

Obtén una consulta gratuita con nuestros expertos para obtener la valoración completa y personalizada y resolver todas tus dudas.

Doctor Andrade.

Pionero en injerto capilar.

Licenciado en medicina bajo el título de cirujano, siempre he sido un profundo enamorado de la belleza física, sin dejar de lado el bienestar psicosocial.

Entendí que el vernos bien va de la mano con sentirnos bien así que pronto me especialicé en Cirugía estética y Capilar.

Tengo la suerte de decir que he crecido junto a los avances de este campo y sus técnicas a través de mi experiencia y sin parar de formarme, obteniendo diplomas y acreditaciones de los mejores centros de enseñanza del mundo en referencia a la cirugía capilar.

Tras 10 años de trabajo en distintas clínicas capilares privadas y haberme experimentado y especializado en las técnicas punteras, decidí abrir mi propia clínica:
En este espacio pude desarrollar mis competencias al máximo y mi gran pasión: acercar la transformación capilar a los pacientes que deciden confiar en mi experiencia, conocimiento y profesionalidad.
De esta forma, ya son más de 5.000 transformaciones las que Castellana Clinic ha vivido de mi mano y de las de mi equipo.

Casos de nuestros clientes

Caso 1

Estado previo al Trasplante Capilar
Durante la cirugía
Segundo mes tras la Cirugía
Sexto mes tras la Cirugía

Caso 2

Estado previo al Trasplante Capilar
Postoperatorio tras la Cirugía
Postoperatorio tras la Cirugía
Decimo mes tras la Cirugía

Un tratamiento 100% personalizado.

Nuestro objetivo va más allá de devolver la vida a tu cabello. Cada intervención, cada paciente, cada caso… Es único. Queremos ofrecerte un tratamiento personalizado para encontrar la solución perfecta y natural para ti. Para que consigas la imagen que siempre has soñado y, sobre todo, que puedas mantenerlo de forma definitiva.

© 2022 All Rights Reserved.